Kilómetro 0: Paisajes Educativos

Pedro A. Jerez Palomo

Pedro A. Jerez Palomo

Maestro andaluz

Los comienzos siempre son intrigantes. Me atrevería a decir que hasta un tanto atrevidos. Lo que sí es cierto, es que el motivo que me invita a dar este primer paso está marcado por ambas sensaciones. Ha pasado algún tiempo desde la primera vez que me atreví a poner nombre y apellidos a mi particular forma de ser y estar en el mundo. Lo recuerdo como si fuese hoy. Y sin embargo han transcurrido ya 5 años.

¿Habrá merecido la pena esperar tanto? No tengo clara la respuesta. Lo que sí es evidente es que he sabido reunirme de las personas adecuadas a la hora de tomar la decisión de seguir adelante. En este sentido, resulta necesario poner en valor todo el trabajo desempeñado por David Claros, autor material de la imagen de marca que da vida a la idea que aquí nos reúne. Cada paso dado desde nuestra primera toma de contacto ha supuesto la mejor excusa para estar hoy aquí escribiendo estas primeras líneas.

En este sentido, no me gustaría dejar pasar la oportunidad de presentarles a los autores materiales de estos «Paisajes Educativos». Evidentemente, les hablo de todas aquellas personas que he tenido la suerte de conocer, y que de una u otra forma, han aportado su granito de arena para que esta idea saliera adelante. Espero estar a la altura de todo lo recibido de su parte. Y si no es así, por favor, no dudéis en hacérmelo saber.

Como habrán podido comprobar, ando todavía en pañales. Queda mucho por mejorar. Sobre todo, algunos aspectos relacionados con el diseño y funcionamiento de esta web. Es mi deseo en el futuro poder contar con el concurso de David Claros para terminar de darle forma. De momento, he intentado poner en práctica algo de lo aprendido en vidas anteriores.

«Un lugar donde almacenar emociones sin que duela». Esa es la declaración de intenciones con la que arranco este viaje hacia todas partes. Por favor, siéntanse en casa. Pónganse cómodos. Aquí hay sitio para todos. Y por supuesto, disfruten del viaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email